Qué es un CRM?

Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM por sus siglas en inglés) es la herramienta que te ayuda a gestionar todas las interacciones con tus clientes potenciales y actuales de tu negocio. Un CRM te permite conocer las preferencias de tus clientes y apoyar la toma de decisiones a nivel comercial

¿Por qué mi empresa debe contar con AgemaCRM?

AgemaCRM facilita la toma decisiones y obtener mejores resultados en el proceso de venta, esto se traduce en una mayor fidelidad de tus clientes obteniendo mejores relaciones comerciales con ellos.

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Permite organizar la base de datos de tus clientes actuales y potenciales (*Plan Smart)

Permite conocer las preferencias de tus clientes actuales. (*Plan Smart)

Permite que la información comercial sea accesible desde cualquier lugar por ser una solución 100% en la nube

Facilitar el registro y almacenamiento de los datos comerciales.

Ayuda a mejorar el servicio al cliente y brindar un soporte personalizado a tus clientes.

Mejoras en la toma de decisiones de la empresa.

Permite la gestión de inventarios o stock. Saber con qué cuentas en bodega, cuantos productos tienes de una referencia. (*Plan Elite y Plan Supremo)

Realizar cotizaciones personalizadas

Permite automatizar tareas de marketing (*Plan Supremo)

Permite genera informes confiables de ventas por fechas.

Al Implementar AgemaCRM para tu empresa te permitirá tener un control de tus ventas, un servicio de atención al cliente definido, rápido y eficaz y desarrollar aspectos de marketing cruciales, tales como la segmentación de clientes o la interacción con los mismos.