Qué es un CRM?
Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM por sus siglas en inglés) es la herramienta que te ayuda a gestionar todas las interacciones con tus clientes potenciales y actuales de tu negocio. Un CRM te permite conocer las preferencias de tus clientes y apoyar la toma de decisiones a nivel comercial

Permite organizar la base de datos de tus clientes actuales y potenciales (*Plan Smart)

Permite conocer las preferencias de tus clientes actuales. (*Plan Smart)

Permite que la información comercial sea accesible desde cualquier lugar por ser una solución 100% en la nube

Facilitar el registro y almacenamiento de los datos comerciales.

Ayuda a mejorar el servicio al cliente y brindar un soporte personalizado a tus clientes.

Mejoras en la toma de decisiones de la empresa.

Permite la gestión de inventarios o stock. Saber con qué cuentas en bodega, cuantos productos tienes de una referencia. (*Plan Elite y Plan Supremo)

Realizar cotizaciones personalizadas

Permite automatizar tareas de marketing (*Plan Supremo)

Permite genera informes confiables de ventas por fechas.